Reproductor de Radio

jueves, 12 de enero de 2012

Crear una imagen de disco ISO con Daemon Tools Lite


Si quieres copiar un DVD y no tienes un DVD vacio a la mano, entonces puedes crear una imagen de disco del DVD y guardarla en el disco duro. Luego cuando tengas un DVD lo puedes grabar para poder reproducirlo en tu DVD de salón, o si no puedes crear una unidad virtual en tu PC para poder reproducir este tipo de archivos. 
En este tutorial, para crear una Imagen de disco ISO utilizaremos el programa Daemon Tools Lite. Lo primero que debes hacer es descargar Daemon Tools Lite e instalarlo en tu PC. Luego sigue estos pasos:

  • Una vez instalado el programa, abre la bandeja del sistema (Windows 7), luego haz clic derecho sobre el icono de Daemon Tools y selecciona "Crear Imagen de Disco"
  • En la ventana que se abre, haz clic en el botón con los tres puntos de la sección "Archivo de imagen de destino" para elegir el formato de imagen en que será guardado
  • En la ventana "Guardar como", abre el menú desplegable de la sección "Tipo" y selecciona "Imágenes ISO estándar (*.iso)", luego haz clic en "Guardar"
  • Finalmente haz clic en el botón "Inicio" de la ventana de "Creación de Imagen de Disco" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de creación del archivo de imagen iso.

No hay comentarios.: